Con la tecnología de Blogger.
martes, 16 de abril de 2013





a) Somos un hotel llamado "Crillon" ubicado en una isla de Paris, brindamos servicios de alto nivel de confort, entretenimiento, limpieza, seguridad, atención al cliente, etc.
Lo hacemos invirtiendo grandes cantidades de dinero.
En un futuro nos veremos en la cima de Paris y seremos el hotel con mas sucursales en el mundo, brindando lo mas lujoso e innovador.



b) El plan para lograr nuestro objetivo en un futuro es no ahorrando en gastos, contando con un gran respaldo económico  buscando siempre lo nuevo y lo mejor, siendo audaces a la hora de modificar o agregar cosas y caracterizándonos con algo único.
Las cosas concretas que haríamos seria tener las habitaciones mas lujosas con camas importadas, que contengan maseajadores, jacuzzi, spa, etc. En la parte del hall tenemos un restaurante que se caracteriza por un bufete único con todo tipo de comidas. En la parte trasera del hotel encontraremos un acuario subterráneo que tenga un ascensor que traslade a las personas, cuando termine el acuario se encontraran con un túnel con luces que los llevara a un parque acuático de montañas rusas bajo el agua, y para los mayores no aptos ni capacitados para los juegos un recorrido que representara la vida animal salvaje.
Para ello contaremos con:

-Seguridad: contamos con policías y guarda vidas.
-Empleados: los mas experimentados que se encuentran en las distintas regiones.
-Limpieza: las mejores maquinarias para todo tipo de aseo .
-Enfermeros y médicos: un hospital lujoso dentro del hotel.
-Gastronomía: contamos con los chef mas experimentados y con una gran bodega de vinos de reconocimiento mundial por su gusto único.

c) La empresa "Hotel Mercosur" es líder en costo ya que utiliza la estrategia de vender a todo tipo de cliente a bajo precio. Esta posee habitaciones familiares y singulares a muy bajo precio.
La empresa "Hotel Washington" utiliza la estrategia enfoque en costo, ya que vende su producto a cierto tipo de cliente a un bajo precio. Se ubica en la ruta, por lo que esta destinado a los viajeros, por un bajo costo por la habitación.
El "Hotel Merlín" usa la estrategia, enfoque en diferenciación ya que es para cierto tipo de clientes con características únicas, ubicado exclusivamente en las Cordilleras de los Andes, con aguas termales a su disposición.
Nuestra empresa es Líder en Diferenciación, ya utilizamos la estrategia de vender un servicio para todo tipo de clientes, con características únicas.


d) Estrella: Nuestro acuario aumenta rápido sus ventas y participa mucho en el mercado, ya que se caracteriza por ser único.
Incógnita: Nuestro tour para los mayores esta aumentando cada dia mas sus ventas pero participa poco en el mercado, por lo que seria nuestra futura estrella.
Vaca lechera: Nuestro alojamiento no aumenta mucho sus ventas pero participa en el mercado, ya que nos da muchas ganancias sin tener que influir mucho.
Perro: Nuestro restaurante no aumenta mucho en sus ventas y no participa  casi en el mercado ya que otros hoteles ya lo desarrollaron y se pusieron en el mercado antes que nosotros pero igual lo desarrollamos para no quedar atras.

0 comentarios: